PDFImprimirE-mail

Promoción Sesión Bebés

Realizar una sesión de bebé es un trabajo precioso y muy gratificante, jugamos con él hasta llevarle a un punto de felicidad y naturalidad en el que se exprese y podamos hacer las mejores fotos de sus primeros gestos, quedarás encantada con el resultado.

También puedes regalar una sesión de bebé, será un regalo que no olvidarán en la vida..

¡¡¡ Descubre nuestra Tarjeta Regalo "Click" !!!         pulsando aquí...

  • Imagen1.jpg
  • _DSC2135.jpg
  • _DSC2157.jpg
  • _DSC3702.jpg
  • _DSC3757.jpg
  • _DSC3785.jpg
  • _DSC4416.jpg

¿Quieres regalar la sesión?

Solo tendrías que elegir qué tipo de sesión regalar y que días se puede realizar, contacta con nosotros para realizar la compra de tu sesión, decirnos el nombre de la persona a la que va dirigido el regalo y te enviaremos nuestra tarjeta "Regalo Click"  personalizada, detallando lo que incluye su regalo.

¿Qué duración tienen las sesiones y que tengo que llevar?

El tiempo de realización de la sesión dependerá de cómo este el protagonista, la sesión se dará por finalizada cuando tengamos un trabajo lo suficientemente bueno, pero suele oscilar entre 1 hora/ hora y media.

Traer dos conjuntitos de ropa diferentes para realizar varios cambios de ambientación. En este tipo de sesiones de bebé, recomendamos realizar una de las sesiones con pañal + cubre pañal y la otra con una ropita de colores divertidos, en la sesión Junior igualmente dos ropas coloridas y divertidas.

Traer calcetines blancos para poder andar por nuestro estudio.

¿En qué consiste la sesión?

Nuestro fin es conseguir el numero de  imágenes bonitas y diferentes que incluye la sesión, para ello haremos realizaremos las imágenes necesarias.

Aproximadamente cuatro días después de la sesión, subiremos todas las imágenes resultantes a una galería privada y os enviaremos un link para poder descargaros toda la colección de fotografías.

¿Qué nos llevaremos a casa?

Además de descargaros las imánenes de la sesión a gran resolución para que podáis disfrutar de ellas, preparadas para impresión, podéis realizar ampliaciones en papel fotográfico o cualquier otro tipo de trabajo, como cuadros en metacrilato, lienzo, forex etc.

Nuestra filosofía es LA CALIDAD, no la cantidad, por lo cual, nuestros clientes se llevan a casa imágenes
de altísima calidad cuidadas al detalle.

/

Copyright© 2011 Mayte Sevillano. Diseñado por MtCreativa www.mtcreativa.es - mtsevi@mtcreativa.es